Provincia de Cádiz

La caída de un árbol en Montoro provoca un corte en la línea férrea Cádiz-Barcelona

  • El suceso se produjo sobre las 23:30 horas de anoche · Los 169 pasajeros del tren Cádiz-Barcelona tuvieron que se transbordados a otro tren

La caída de un árbol a causa del viento ha provocado un corte en la línea férrea en el tramo comprendido entre Montoro y Villa del Río, y el tener que trasladar a los pasajeros que viajaban en el tren entre Cádiz y Barcelona. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado hoy a Efe que el suceso se produjo sobre las 23.30 de ayer cuando la rama de un árbol cayó sobre el tren y golpeó la ventanilla del maquinista del tren, sin que se produjera ningún herido.

Tras el incidente, el tren fue remolcado a Villa del Río y de allí a la estación de Linares-Baeza donde se produjo el transbordo de los 169 pasajeros a otro tren. Las mismas fuentes han indicado que no tuvo que ser atendido ningún pasajero y que el tráfico ferroviario quedó restablecido en la zona.

Como consecuencia del viento y de la lluvia, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba ha tenido que realizar varias salidas durante la madrugada por la caída de ramas y de vallas publicitarias, aunque no se ha registrado ningún incidente de importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios