Provincia de Cádiz

Tres atracos más en Puerto Real y La Isla

  • Investigan si el autor de los robos en la ciudad puertorrealeña es el mismo que asaltó una farmacia

Una farmacia y un establecimiento de energía solar en Puerto Real y un supermercado de San Fernando fueron atracados ayer por la mañana a punta de pistola. En ambas ciudades el atracador se dio a la fuga.

La Policía Nacional sospecha que los robos producidos ayer en Puerto Real han sido perpetrados por la misma persona que actuó hace varios días en otra farmacia de Doña Blanca para llevarse la recaudación y varias medicinas. Con los de ayer, son ya tres los robos producidos en la localidad en las últimas semanas.

"Aún estoy impactada. A las once y media ha entrado un hombre con un gorro y un casco, ha sacado una pistola y se la ha puesto en el cuello a la única clienta que había", relataba la regente de la farmacia del Barrio Jarana cuya caja quedó vacía.

Antes, sobre las once y diez de la mañana, y al parecer la misma persona, había robado un establecimiento de energía solar en la calle Amargura. De allí logró sustraer un ordenador que, según relató la víctima del anterior suceso, llevaba encima cuando delinquió en el Barrio Jarana.

El 5 de febrero, con el mismo método atracaron en una farmacia en Las Canteras, por lo que ya son tres los robos producidos en Puerto Real en dos semanas.

Un supermercado de La Isla fue atracado también en la mañana de ayer, aunque no hay confirmación de que tenga relación con los perpetrados en Puerto Real. En La Isla, el robo se produjo en un supermercado de la cadena Día ubicado junto al puente del Gran Poder. El atracador actuó a mediodía, a punta de pistola y a cara descubierta. Encañonó a una cajera, consiguió el dinero y huyó rápidamente mientras era increpado por un cliente. La Policía investiga los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios