Provincia

El autobús #QuieroCorredor sigue hoy en Los Barrios con actividades infantiles

  • El vehículo alberga una exposición interactiva sobre el proyecto del Corredor Mediterráneo

La movilización empresarial a favor de la rápida ejecución del Corredor Mediterráneo, y dentro de él la modernización de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla, sigue en la mañana de hoy en el centro comercial Bahía Plaza de Palmones.

Allí está el autobús #QuieroCorredor, con una exposición interactiva sobre el proyecto que recorrerá 9 ciudades del arco mediterráneo simbolizando el recorrido de la red transeuropea de transporte para sumar apoyos de la ciudadanía.

El autobús podrá visitarse hoy de 10 a 14.00en el centro comercial Bahía Plaza de Los Barrios (Campo de Gibraltar). Para hoy, además de visitar la muestra que explica la importancia del Corredor, se ha programado el taller infantil Elabora tu mini tren (12-13.00). En él los más pequeños podrán participar en la construcción de un tren de cartón, un globotrén o en Pinta tu tren. El aforo es limitado por orden de llegada.

Se han preparado dos mesas redondas y actividades para niños. Y numerosas personalidades del mundo del deporte han confirmado ya su asistencia para hacer público su apoyo a la infraestructura ferroviaria.

En la jornada de ayer se celebraron dos mesas redondas sobre los beneficios que esta infraestructura tendrá en Andalucía y en especial en Campo de Gibraltar. En la primera de ellas participaron Juan Carlos Ruiz Boix, vicepresidente Primero Diputación Provincial de Cádiz; Manuel Morón, presidente del Puerto de Algeciras, y Manuel Triano, secretario general de CCOO Campo de Gibraltar. En la segunda estuvieron Manuel Doblado, presidente de AGI; Inmaculada Santiago, delegada del rector de la Universidad de Cádiz en el Campo de Gibraltar, y Antonio Real, consejero de Horeca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios