Provincia de Cádiz

Los bomberos rescatan a un matrimonio en un incendio en Ubrique

Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz rescataron en la madrugada del domingo a un matrimonio que quedó atrapado en el interior de su vivienda tras registrarse un incendio en la misma, en Ubrique.

Los hechos sucedieron a las 5,05 horas de este domingo, cuando Bomberos recibió el aviso en la Sala de Emergencias del 085, por lo que se trasladaron al lugar en la calle Jazmín del citado municipio, según informó el CBPC en una nota. En la zona, los efectivos comprobaron que en la vivienda contaba de planta baja, primera y segunda planta y en su interior había un matrimonio, dos personas de 66 y 63 años.

El matrimonio se encontraba en el dormitorio situado en la planta superior, mientras que el incendio se localizaba en el salón en la primera planta, lo que les impedía llegar a la salida. Por ello, los bomberos procedieron al rescate con una escalera a través de la ventana del dormitorio. Pese a que el matrimonio se encontraba en aparente buen estado, fue trasladado al hospital de Villamartín de manera preventiva por posible inhalación de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios