Sucesos

Rescatan el cuerpo sin vida aparecido en el pozo de Chiclana

  • Los Bomberos informan de que el cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición

  • El juzgado decreta el secreto de las actuaciones

Cordón de seguridad en torno al pozo en el que se encuentra el cadáver Cordón de seguridad en torno al pozo en el que se encuentra el cadáver

Cordón de seguridad en torno al pozo en el que se encuentra el cadáver / D.C. (Chiclana)

Sobre las 17:45 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver aparecido en el interior de un pozo, de unos 12 metros de profundidad y 2 de ancho, en una parcela de Chiclana situada el Camino de la Carpa, en la zona del Pago de la Coquina de Chiclana. La extracción del cadáver ha sido realizada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil con el apoyo de efectivos de Bomberos del parque de Chiclana.

De momento sigue sin trascender la identidad, el sexo o edad del fallecido. De estos datos se encarga el Equipo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil.

Una vez extraído del pozo y tras varias horas de trabajo, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento. El juzgado encargado de este suceso ha decretado el secreto de las actuaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios