Provincia de Cádiz

La campaña de IU contra la crisis incluirá un encierro en la Diputación

  • Cargos públicos del partido se concentrarán el miércoles en el Palacio Provincial

El Consejo Provincial de Izquierda Unida en Cádiz aprobó la tarde del jueves por unanimidad el desarrollo de una campaña contra la crisis económica y sus efectos en la provincia gaditana, que comenzará el próximo miércoles con un encierro de cargos públicos en la Diputación Provincial.

Según explicó ayer la formación en un comunicado, la campaña iniciada por Izquierda Unida a nivel andaluz tendrá como puntos álgidos en la provincia el encierro de cargos públicos previsto para el próximo miércoles 14 de febrero en la Diputación Provincial de Cádiz, así como la participación masiva en la manifestación prevista para el 1 de febrero en Sevilla.

La formación política mantendrá en las próximas semanas reuniones de trabajo con las direcciones provinciales de todas las centrales sindicales, así como con representantes de organizaciones sociales, colectivos, empresas y otras entidades. En el ámbito institucional, Izquierda Unida presentará una moción tipo sobre la crisis y el apoyo a las movilizaciones en todos los ayuntamientos y en la Diputación. Para el desarrollo de la campaña, IU contará con material divulgativo a través de cartelería, manifiestos y dípticos que serán repartidos por los municipios.

El coordinador provincial de IU, Manuel Cárdenas, destacó ayer la importancia de "concienciar y movilizar no sólo a nuestra militancia, sino a toda la clase trabajadora sobre los motivos que han llevado a la provincia a ocupar la posición del vagón de cola de la que no logra salir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios