Provincia de Cádiz

El detenido por posible abuso a un menor presidía el AMPA de un colegio de Chiclana

Las autoridades siguen sin ofrecer informaciones claras sobre la detención, este verano, de un vecino de San Fernando por un supuesto caso de abuso de menores.

A.B.G. permanece en prisión preventiva a la espera de juicio después de que la Guardia Civil recibiera la denuncia del padre de un niño que supuestamente había sufrido abusos por parte del ahora detenido.

Según fuentes consultadas, A.B.G. era presidente del AMPA de un colegio de Chiclana, centro educativo con el que no guarda ningún tipo de relación contractual. El supuesto abuso pudo producirse durante una convivencia en un chalet organizada por los padres asociados al AMPA que A.B.G. presidía. Durante dicha jornada de asueto, mientras se bañaban en la piscina del inmueble, al parecer, un padre fue testigo de los presuntos abusos de los que ahora se le acusan.

Tras el lógico desconcierto, el padre del menor denunció ante la Guardia Civil los hechos. La investigación llegó a manos del equipo de delitos contra las personas de la Guardia Civil, que procedió a su posterior detención y puesta a disposición judicial procediéndose a su internamiento en prisión de manera preventiva hasta la llegada de la fecha del juicio.

Mientras tanto, el entorno que rodeaba a este supuesto abusador se ha mostrado inquieto por los hechos, dado que A.B.G. también dedicaba parte de su tiempo a actividades deportivas relacionadas con menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios