Provincia de Cádiz

Las direcciones del PP y AJE analizan medidas para combatir el paro juvenil

  • "El motor para que se pueda seguir creando empleo deben ser los jóvenes", dice Antonio Sanz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, aseguró ayer que el motor para seguir creando empleo "deben ser los jóvenes" ya que entiende que los jóvenes empresarios gaditanos "son el pilar fundamental para ayudar a alcanzar el objetivo marcado por nuestro presidente regional, Juanma Moreno, de crear en Andalucía 600.000 empleos cuando gobierne la Junta".

Sanz realizó estas declaraciones tras mantener un encuentro con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, Curro Martínez, en el que se trataron diversos asuntos relacionados con los emprendedores gaditanos de cara a seguir creando empleo en la provincia.

Sanz, que estuvo acompañado por diputados y parlamentarios populares, calificó la reunión como "fructífera" y se refirió a las medidas impulsadas desde el Gobierno de España "para mejorar la situación laboral de los gaditanos, que ayuden a generar nuevos empresarios, así como a consolidar las empresas existentes", como la nueva Ley del Autónomo, los planes de Garantía Juvenil y otras medidas destinadas a la formación y emprendimiento.

Por su parte, el presidente de AJE, Curro Martínez, agradeció a los dirigentes del PP "que quieran escuchar a los jóvenes de la provincia en temas de gran repercusión para su futuro laboral". Martínez destacó el "talento" que tiene la provincia, indicando que "existen muchos jóvenes muy bien formados, algunos de ellos ya despuntando", por lo que reclama a todas las administraciones "que "remen juntas para reducir esa alta tasa de paro juvenil que aún tiene Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios