Provincia de Cádiz

Un total de 74 establecimientos participan en la sexta edición de la Ruta de la tapa de Conil

  • Se han organizado seis zonas repartidas por diferentes rincones de la localidad jandeña

Cartel anunciador de la Ruta de la Tapa de este año.

Cartel anunciador de la Ruta de la Tapa de este año. / d.c.

Un total de 74 establecimientos participan desde ayer en la sexta edición de la Ruta de la tapa en la que se incluyen alojamientos, bares, restaurantes, cafeterías y heladerías de Conil.

Así, hasta el próximo domingo 15 de abril, se habilitarán hasta seis espacios repartidos por diferentes zonas de la ciudad, diferenciados por colores, que ofrecerán a todos los que quieran acercarse, una tapa con bebida o un dulce con café, en el caso de las cafeterías y heladerías, al precio de tres euros.

Además, los participantes pueden entrar en los sorteos de diversos regalos, como un crucero por el Mediterráneo para dos personas, fines de semana en hoteles, spas para dos personas o cenas, solo sellando el Tapaporte, que se encontrará en los establecimientos participantes, al menos en un local de cada una de las seis zonas de la ruta.

El Gua Bao Ibérico del Gastrobar La Almazara se hizo el año pasado con el primer premio de la V Ruta de la Tapa organizada por la Asociación de Empresarios de Conil. La segunda elaboración más votada fue el Alma Marina de la Cervecería Los Tres Hermanos, y la tercera, la Lasaña de Gambas del Bar Puerta Cai.

En la categoría de postres, consiguió el primer premio el Sabores, Colores y Olores de la Heladería Marsalao, mientras que la Casa Azul consigue el segundo con un Cremoso de chocolate y moka, y Canela & Miel el tercero por su Tarta de queso & limón.

Un total de 90 establecimientos participaron el año pasado en la Ruta de la tapa de Conil. Entre las personas que participaron en la ruta rellenando sus Tapaportes se distribuyeron un buen número de premios mediante un sorteo. El principal regalo fue, al igual que lo será este año, un crucero por el Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios