Provincia de Cádiz

La familia del marroquí abatido por un tiro pide que nadie actúe en su representación

  • El padre del joven fallecido, que se encuentra en Marruecos, solicita que nadie actúe en nombre de la familia, ya que señala que el único representante es él.

Los abogados del caso por la muerte de Bilal Argaz, fallecido tras recibir el disparo de un agente de la Guardia Civil en el puerto de Algeciras, recibieron hoy una notificación oficial por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores en la que el padre del joven fallecido, que se encuentra en Marruecos, solicita que nadie actúe en nombre de la familia, ya que señala que el único representante es él.

Según indicaron a Europa Press fuentes del caso, el padre de Bilal Argaz se puso en contacto con el Consulado de Marruecos para tramitar este escrito que ya obra en poder de las autoridades competentes y que están actuando en la parcela judicial.

Por su parte, el hermano de la víctima, que hoy asistió al Palacio de Justicia, intentaba contactar con su padre para saber lo ocurrido y trasladarlo al letrado de la familia, Ramón Cantera, quién tendrá que decidir si continua o no con el caso tras conocer la postura del padre del joven muerto.

No obstante, con anterioridad a conocer el escrito, Cantera pidió hoy ante el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras que se tenga en cuenta "la grabación de la cámara de seguridad existente en el puerto algecireño", donde ocurrieron los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios