Gran evento musical del verano en Chiclana

El festival de Sancti Petri recibe más de 2.600 solicitudes de trabajo

  • El Concert Music Festival ofrece este año más de 250 empleos superando con creces las inscripciones de la primera edición

Colas en la calle Segismundo Moret de Chiclana para la entrevistas.

Colas en la calle Segismundo Moret de Chiclana para la entrevistas. / D. C. (Chiclana)

Ya han comenzado las entrevistas para la selección del personal de la segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri, que tendrán lugar hasta este próximo jueves en las instalaciones del Centro Municipal Fábrica de La Luz de Chiclana, situado en la céntrica calle Segismundo Moret.

Así, en la jornada de hoy martes se inició este proceso selectivo con una gran cola de personas que fueron entrevistadas para poder trabajar durante el desarrollo del Concert Music Festival de Sancti Petri en las funciones de hostelería y restauración, runners, camarero de barra y de sala y ayudantes de camarero, transporte, conductores y aparcacoches, así como taquilleros, acomodadores y de reservas, junto con relaciones públicas y azafatas, entre otras.

En este sentido, y al igual que en la primera edición del festival de Sancti Petri, Jobandtalent es la empresa encargada del proceso de selección de todos aquellos que han enviado su solicitud para los distintos puestos de trabajos ofertados.

En concreto, Concert Music Festival ofrecerá más de 250 puestos de trabajo en este año en el que se podrá asistir a más de 50 espectáculos desde el 6 de julio al 1 de septiembre con un cartel impresionante de artistas de talla nacional e internacional. El éxito de su primera edición es notable también en las más de 2.600 inscripciones recibidas para formar parte del equipo, superando con creces las recibidas el pasado año, en el que se ofertaron en un principio 157 puestos de trabajo.

Tras el éxito de la primera edición del Concert Musi Festival sancti Petri, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar de los mejores espectáculos y de las instalaciones del Festival, este segundo año se ha duplicado el número de conciertos que se celebrarán en los meses estivales desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre, fechas en las que seguramente se superara la cifra de asistentes.

Cabe recordar que este año pasarán por el Festival artistas de la talla de Manuel Carrasco, Aitana, Luis Fonsi, Manolo García, Vanesa Martín, Pablo López, Supertramp’s Roger Hodgson, Raphael, Morat, Ara Malikian, Miguel Poveda, Hombres G, Los Secretos, Izal, Beret, José Mercé… entre otros grandes artistas.No cabe duda de que el Concert Music Festival se ha convertido en todo un referente en el panorama musical español, con tan solo un año de vida, entrando en el ranking de festivales de larga duración directo al puesto número dos. De esta manera, Chiclana contribuye en gran medida a que la costa gaditana se convierta en uno de los destinos estivales más atractivos de la península en cuanto al ocio y oferta musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios