Contenido Patrocinado

“Es un honor la elección de Jerez”

  • La regidora de la ciudad espera y desea que el SICA 2019 sea “muy productivo”

“Es un honor la elección de Jerez”

“Es un honor la elección de Jerez”

Jerez acoge los días 26 y 27 de abril el Salón Inmobiliario de Cádiz, SICA, en el que se darán cita empresas del sector de la construcción y agentes inmobiliarios de la provincia que darán a conocer su actividad, productos y servicios.

Como alcaldesa, es una gran satisfacción que los promotores del evento, las asociaciones provinciales ASPRICA y GICA, con el apoyo de IKEA y FAEC, hayan elegido nuestra ciudad como escenario de este gran espacio expositivo de un sector que ha sabido recuperar su fuerza y dinamismo gracias a la valentía y la apuesta de muchos agentes inmobiliarios que creyeron desde un principio en sus posibilidades. En Jerez, este sector ha dado muestras también de empuje y dinamismo, y está recuperando poco a poco el buen clima de confianza en la inversión. Los indicadores nos demuestran que existen razones para un moderado optimismo a la vista del repunte del sector de la construcción que impacta positivamente en la economía local, el empleo, la renovación del parque residencial y el desarrollo de un modelo de ciudad racional y sostenible.

Desde el Ayuntamiento tratamos siempre de contribuir generando las condiciones necesarias para favorecer esta actividad empresarial y este desarrollo urbano, resolviendo trabas burocráticas y de gestión urbanística en solares de uso residencial que se encontraban paralizados, o bien agilizando al máximo la tramitación de los procedimientos de concesión de licencia.

No en vano, una de las claves del desarrollo del sector pasa por establecer cauces de colaboración entre la iniciativa pública y privada para favorecer la actividad inmobiliaria en la ciudad, como evidencia el catálogo de los suelos que el Ayuntamiento tiene urbanizados y en disposición de poder solicitar licencia de manera inmediata.

Sólo me queda desear que este Salón Inmobiliario sea muy productivo y se alcancen los objetivos deseados. Bienvenidos a Jerez.