Tribunales

En libertad con cargos el padre del menor arrollado por una narcolancha

  • Fue detenido por apuñalar a las puertas de la Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial al dueño de la narcolancha que mató a su hijo

El Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras en funciones de guardia, ha dejado este miércoles en libertad con cargos y sin medidas cautelares al hombre detenido por apuñalar presuntamente, frente a la sede en Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz, al dueño de la 'narcolancha' que arrolló al niño que falleció en la playa algecireña de Getares el pasado mes de mayo.

Según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) el detenido ha sido puesto en libertad y se le investiga inicialmente por un presunto delito de lesiones.

El presunto agresor, padre del menor fallecido, apuñaló al dueño de la 'narcolancha', un hombre de unos 35 años, "por venganza", según indicaron fuentes cercanas al caso. Los hechos se produjeron en la mañana de este pasado martes cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de la Audiencia a la espera para declarar por un asunto relacionado con el narcotráfico.

El padre del niño fallecido lo culpa de haberle dejado la embarcación a las dos personas que la llevaban en el momento que ocurrieron los hechos, el pasado 14 de mayo, que acabó con una colisión en el mar y el fallecimiento del menor.

La víctima sufrió heridas de carácter leve y tuvo que ser ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios