Condena del caso horas extra

“Esto es muy duro. Ella no ha hecho nada como para recibir ese castigo”

  • La madre de Eva Corrales agradece “la solidaridad de Rota” con la ex alcaldesa ante su inminente ingreso en prisión.

La madre de Eva Corrales, en un momento de su intervención junto a otros familiares de la ex alcaldesa de Rota.

La madre de Eva Corrales, en un momento de su intervención junto a otros familiares de la ex alcaldesa de Rota.

La madre, los hermanos y demás familiares de Eva Corrales han comparecido públicamente para agradecer al “pueblo de Rota” su “solidaridad” con la familia y la propia ex alcaldesa del PP ante su inminente ingreso en prisión para cumplir una condena de cuatro años y medio por el conocido como caso Horas Extra.

Manuela Caballero, que ha convocado a los medios de comunicación en un apartahotel de la localidad, ha lamentado entre lágrimas que su hija “ha tenido la mala suerte de que no le han concedido el indulto”. “Esto es muy duro. Ella no ha hecho nada como para recibir ese castigo”, ha manifestado en una breve intervención que ha estado marcada fundamentalmente por las palabras de agradecimiento a la población roteña, “que se ha portado muy bien con nosotros”.

Además, la madre de la ex regidora ha informado que la familia se reunirá el próximo domingo, a partir de la una de la tarde, en la Plaza de las Canteras de la ciudad para “darles las gracias personalmente a todas las personas que asistan”. Bajo el lema ‘Eva Corrales, estamos contigo’, el mismo que han exhibido hoy con camisetas, el mensaje recoge un llamamiento a los roteños para “mostrar tu apoyo a ella y a su familia”.    

En la rueda de prensa también han intervenido Isaac y Agustín Corrales, dos de sus hermanos, para reiterar su agradecimiento al pueblo afirmando que “hemos recibido el cariño de muchísima gente por teléfono, las redes sociales y demás”. A preguntas de los periodistas, han contestado que en principio no está previsto que Eva Corrales asista al encuentro del domingo, si bien tampoco lo han descartado apuntando que es una decisión que le corresponde a ella.

En cuanto a la situación actual de la ex alcaldesa, que tiene hasta el día 22 para entrar en prisión, han afirmado que “está tan fuerte que nos está dando fuerzas a todos nosotros”. “La impresión que nos transmite es que está fuerte, preparada y, por supuesto, con su conciencia muy tranquila”, comentó Isaac. “Lógicamente, la procesión va por dentro, pero está demostrando una fuerza interior increíble”, apostilló Agustín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios