Provincia de Cádiz

Cinco minutos de silencio en recuerdo de Dolores

  • Los Ayuntamientos de Chiclana y Conil han llevado a cabo una concentración silenciosa al mediodía.

Los ayuntamientos de Chiclana y Conil han guardado cinco minutos de silencio en señal de duelo por la muerte el pasado jueves de Dolores A.R., una joven de 25 años que fue acuchillada por un atracador en el comercio chiclanero en el que trabajaba.

Fuentes del Ayuntamiento de Conil, de donde era natural la fallecida, confirmaron a Europa Press que ambos consistorios han llevado a cabo los cinco minutos de silencio a las 12.00 horas de hoy para condenar el «trágico suceso» y en solidaridad con los familiares de la joven.

Dolores A.R. murió alrededor de las 21.00 horas del jueves, cuando fue apuñalada en el costado por un individuo con la cara cubierta por un pasamontañas en la tienda de colchones 'La casa de los sueños' en la que trabajaba, en Chiclana. La herida fue mortal de necesidad y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los restos mortales de la joven recibieron sepultura en la mañana del sábado en la parroquia de Santa Catalina de Conil de la Frontera. Las banderas de los ayuntamientos de Conil y de Chiclana ondearon a media asta en señal de duelo y fueron suspendidos numerosos actos por el mismo motivo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está al cargo de la investigación con el fin de esclarecer las circunstancias que provocaron el fatal desenlace, sin que por el momento se haya producido ninguna detención en relación a estos hechos, según confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios