Provincia de Cádiz

Una mujer de 70 años sufre heridas en el incendio de su vivienda en Algodonales

  • Otra casa de madera de dos plantas queda totalmente calcinada por el fuego en Conil

Una vivienda de Algodonales, situada en la calle Díaz Crespo, quedó la madrugada del viernes prácticamente calcinada como consecuencia del fuego que se originó a causa de una estufa de gas ubicada en el salón.

La propietaria de la casa, una mujer de unos 70 años, que responde a las iniciales M.L.L. y que se encontraba durmiendo en ese momento, sufrió quemaduras en la cara y las extremidades como consecuencia del incendio, además de inhalar abundante humo. Tuvo que ser trasladada hasta la unidad de quemados del hospital Carlos Haya, en Málaga. La voz de alarma la dio un vecino panadero que, sobre las cinco y media de la madrugada, se percató del fuerte humo e instantes después se acercaba hasta el domicilio en llamas, pudiendo rescatar a la mujer.

Por otra parte, los bomberos emplearon 21.000 litros de agua en la extinción de un incendio originado en una casa de madera de dos plantas en Conil. Según los bomberos, la casa estaba ubicada en el carril de Bellavista, en una zona conocida como La Lobita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios