Provincia de Cádiz

Un narco se estrella contra otro coche en plena huida en San Roque

Un todoterreno de los que se suelen usar para transportar droga se estrelló contra un coche en el que iban un hombre y su hija en Puente Mayorga el pasado jueves por la noche. Ambos salieron ilesos, pero el vehículo sufrió importantes daños en el lateral del lado del conductor.

El suceso tuvo lugar cuando la Policía Local perseguía a dos vehículos que habían salido de los garajes de la barriada Cepsa. El tercero, un Range Rover, partió del mismo lugar y al intentar huir de la Policía su conductor se empotró entre el coche que conducía el hombre afectado y la pared y al comprobar que había reventado una rueda salió y huyó a pie del lugar. El afectado lo denunciaba luego en redes sociales.

Estos hechos han causado una profunda indignación entre los vecinos de Puente Mayorga, que en los últimos días están sufriendo una oleada de sucesos relacionados con el narcotráfico y temen por su seguridad. En la madrugada del viernes al sábado desembarcaron hasta cinco narcolanchas en la playa de Puente Mayorga y el pasado domingo hubo un tiroteo en las cercanías del bar La Bola por un vuelco de droga (robo de una banda a otra) que sembró la inquietud entre los vecinos. La Guardia Civil recibió un aviso de los vecinos de la zona alertando del posible tiroteo, pero cuando llegó al lugar no había nadie y solo hallaron los casquillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios