Provincia de Cádiz

Hasta 435 personas se presentan en Cádiz para optar a dos puestos de trabajo para el Carnaval

El Servicio de Personal del Ayuntamiento de Cádiz ha hecho pública la lista de admitidos y excluidos para la bolsa de los dos puestos de auxiliar de Carnaval y ayudante de espectáculos de Carnaval que va a sacar a concurso como funcionarios interinos.

Finalmente han sido 435 los solicitantes que han sido admitidos para este puesto que el Consistorio necesita para sacar adelante el gran certamen de coplas prácticamente desde la inscripción de las agrupaciones. Entre estos 435 solicitantes hay algunos nombres muy vinculados a la fiesta, por ejemplo, Quico Zamora Cabeza. También están Ernesto Argibay Espinosa Galleguito, integrante de agrupaciones de Tino Tovar y más recientemente de Juan Fernández, o Fernando Casas Ciria El Batidora, componente de cuartetos de Vera Luque y chirigotas y comparsas de los Carapapa. Otro de los nombres reconocibles es el de Pepe Chulián, antifaz de oro y componente de comparsas de Martínez Ares, Martín o Aragón y corista con Julio Pardo o actualmente con Fali Pastrana.

Todos ellos deberán presentarse a un examen que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en la Facultad de Medicina.

Los dos que demuestren mayores conocimientos en el temario que se solicita, con temas comunes como El Gran Teatro Falla: Historia, aforo y distribución del público, Control de acceso al Teatro, Desarrollo del espectáculo: planificación del servicio de porteros y acomodadores o La seguridad del público durante una función teatral, tendrán una retribución de 411,76 euros mensuales como complemento específico más 611,31 de sueldo base y 356,97 como complemento de destino. Además, contará con dos pagas extra de 605,73 euros. La vigencia de las bolsas será de tres años desde su aprobación, prorrogables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios