Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Una niña pierde el conocimiento después de ser agredida por tres chicas

Una niña de 12 años de edad fue víctima de una brutal agresión en La Línea por parte de otras tres chicas, una de ellas mayor de edad. Como consecuencia de los golpes recibidos, la víctima llegó a perder el conocimiento durante unos minutos y también perdió los brackets de ortodoncia que llevaba en la boca.

La Policía Local de La Línea informó ayer de esta agresión sufrida por una niña de 12 años a manos de tres chicas, una de ellas mayor de edad, según se desprende de un comunicado enviado por el Ayuntamiento.

La víctima, de 12 años, perdió sus brackets de ortodoncia debido a los golpes recibidos

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de junio, apenas diez minutos después de la medianoche, en los jardines municipales. Hasta ese lugar acudió una patrulla de la Policía Local tras la llamada telefónica realizada al 092 por una mujer que relató que su hija, de 12 años, había sido agredida por otras tres chicas.

A consecuencia de este ataque, la menor sufrió pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la frente y la rotura de los brackets de ortodoncia que llevaba. Ante los policías, la niña agredida narró los hechos y posteriores reconoció en las inmediaciones de los jardines municipales a una menor de 14 años, a la que señaló como la persona que inició la discusión que derivó en la posterior agresión. Esta segunda chica manifestó que la agresora había sido otra menor, de 15 años de edad, quien a su vez acusó a una tercera joven de 18 años.

Las dos últimas fueron identificadas por la Policía Local en sus domicilios, e informadas de que podía ser denunciadas por agresión y de su obligación de personarse en el caso de que fueran requeridas.

Los agentes trasladaron a la niña agredida hasta el nuevo hospital de La Línea para recibir allí asistencia médica. La madre de la víctima, por su parte, acudió a la Comisaría de la Policía Nacional en la localidad linense, donde formalizó la correspondiente denuncia contra las tres jóvenes que presuntamente habían atacado a su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios