Provincia de Cádiz

La playa del Carmen de Barbate, premio a la más accesible

La playa del Carmen de Barbate ha ganado la quinta campaña 'La playa más accesible de los Fans', puesta en marcha por thyssenkrupp Home Solutions, empresa del grupo thyssenkrupp especializada en soluciones Salvaescaleras, El cómputo total de votaciones ha sido de 65.297 votos; de los cuales el 41,3% se han decantado por la playa del Carmen.

La campaña forma parte de las iniciativas que lleva a cabo esta empresa para promocionar la implicación de los municipios costeros en dotar a sus playas de elementos de accesibilidad universal para el disfrute de todos. Se inició en el mes de junio con la recepción de las candidaturas, y tras verificar que reunían los requisitos que avalaban que eran accesibles para todo aquel que pudiera tener condicionada su movilidad, arrancó el 1 de julio, con 57 playas repartidas por toda la costa española.

El Carmen dispone de plazas reservadas de aparcamiento, paseo marítimo o sendero peatonal accesible, acceso a la playa sin ningún obstáculo, pasarelas, ayudas técnicas para bañarse (sillas anfibias, etc.), personal de apoyo,... por lo que hace ideal para el disfrute de toda la familia. En septiembre se le hará entrega de la Bandera de la Accesibilidad a la Playa del Carmen, además de una dotación de material para el punto accesible de esta playa valorado en 1.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios