Provincia de Cádiz

El presidente de los jóvenes empresarios, reelegido en el cargo

  • José Andrés Santos repite mandato, con el respaldo unánime, al frente de la AJE

El empresario José Andrés Santos ha sido nombrado presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz por unanimidad en una asamblea provincial celebrada en la Confederación de Empresarios de Cádiz, en la que asociados empresarios, representantes de diferentes organizaciones empresariales, y diversas autoridades de la provincia han respaldado el proyecto de este joven empresario consolidado en la provincia. Arropado por la anterior junta directiva, José Andrés Santos, ha nombrado a su nuevo equipo, conformado por empresarios de la provincia.

En su discurso como continuación de la presidencia, José Andrés Santos ha asegurado que los jóvenes empresarios deben "estar unidos, haciendo frente a los problemas comunes". Santos añadió "tenemos que convencer a 2.000 jóvenes que quieran crear su empresa y luego, capacitarlos". "Esta ejecutiva tiene cuatro años por delante para cumplir todos nuestros sueños", destacó. Asimismo, resaltó que según un estudio interno, en la actualidad el promedio de puestos de trabajo generados por nuestro colectivo son 14 empleos por empresa, ese mismo estudio hace 4 años revelaba que eran 7, es decir, hemos duplicado el número de empleos. Desgraciadamente en la provincia, actualmente hay casi 40.000 parados jóvenes, si consiguiéramos que de esos 40.000, únicamente el 5% creara una empresa, en cuatro años 2.000 jóvenes conseguirían dar trabajo a otros 28.000.

Durante su proclamación como presidente de AJE, Santos estuvo acompañado por decenas de socios de AJE, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco; el vicepresidente de Diputación, Federico Pérez Peralta; José Ruiz Navarro, de la Cátedra Emprendedores y los principales responsables de entidades financieras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios