Provincia de Cádiz

A prisión el presunto autor de un intento de homicidio con arma blanca

  • El arrestado, que apuñaló a otro joven en La Línea, tiene 14 detenciones anteriores

La autoridad judicial ordenó ayer el ingreso en prisión de un hombre de 36 años como presunto autor del apuñalamiento de un joven el pasado día 6 en La Línea, que permanece "muy grave" en un centro hospitalario. Al presunto agresor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, le constan un total de 14 detenciones anteriores.

En un comunicado, la Comisaría linense explicó que la víctima, de nacionalidad portuguesa, solicitó ayuda en la Jefatura de la Policía local de La Línea, manifestando que había sido apuñalado. Inmediatamente fue trasladado al hospital y comunicados estos hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Igualmente, componentes de la Policía Local hallaron un vehículo marca Audi A-3 con matrícula portuguesa en las inmediaciones de su Jefatura, mal aparcado y con rastros de sangre.

La Policía Nacional inició una investigación, determinando que la víctima montó "de forma voluntaria" en su vehículo a un individuo en la calle Estepa con la intención de trasladarlo al lugar conocido como la curva de los pollos. Unos 20 minutos después, el conductor se presentó en las dependencias de la Policía Local con heridas de arma blanca. Interesados por el estado de la víctima, a fin de poder tomarle declaración y esclarecer los hechos, los agentes no pudieron realizar esta diligencia debido a las "heridas penetrantes en tórax por arma blanca con afección abdominal y rotura de bazo" que presentaba el agredido, cuyo pronóstico es "muy grave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios