La provincia de Cádiz es el mejor destino turístico para los meses de otoño. Es el mensaje que el Patronato de Turismo de la Diputación está lanzando al público del Festival de Cine de San Sebastián, a los espectadores de la televisión alemana de ámbito nacional N-TV, los lectores de la revista de abordo de Iberia, los suscriptores de la editorial francesa Petit Fute y los clientes de Paradores.
Este público tiene como denominador común que se trata de viajeros potenciales de alto poder adquisitivo, el tipo de turista que más interesa al sector turístico de la provincia, ya que además de ser el que más gasta, es el que lo hace a lo largo de todo el año, y no solo en temporada alta.
La promoción de la provincia en el Festival de San Sebastián consistirá en la emisión del spot MagicCádiz en una pantalla gigante situada en la Plaza Okendo y simultáneamente en 14 pantallas más ubicadas en las diferentes alfombras rojas y lugares clave del Festival de Cine. El anuncio se emitirá 1.620 veces.
La provincia también estará presente en la revista Rondaiberia en todos los vuelos de la compañía, que son una media de 600 vuelos diarios y su revista estará en los asientos de los pasajeros de todos ellos durante el mes de septiembre.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios