Provincia

Casi una veintena de agencias de viaje de turismo alemanas visitan la provincia

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está colaborando con la Oficina Española de Turismo de Múnich para atender un viaje de familiarización para 19 agentes de la asociación de agencias alemanas RTK a las provincias de Córdoba y Sevilla y Cádiz durante la semana comprendida entre los días 13 al 20 de este mes de mayo.

Lo particular de este viaje es que tanto la llegada como la salida la realizarán desde el aeropuerto de Jerez, siendo así el aeródromo de la provincia la puerta de entrada a Andalucía para estos agentes de viaje alemanes.

La Oficina Española de Turismo en Múnich ha aprovechado la cantidad de conexiones aéreas de que dispone el aeropuerto jerezano durante la temporada alta con Alemania. En concreto los agentes llegan procedentes de los aeropuertos de Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich.

Tras pasar por Sevilla y Córdoba, los agentes alemanes llegaron el pasado martes a la provincia alojándose en el Hotel Iberostar Royal Andaluz en el Novo Sancti Petri.

Ayer se celebró un taller de trabajo en el mismo hotel en el que participaron Turismo de Andalucía, Iberostar, RTK Y Allianz Global Asistance, además del Patronato. Además está prevista la visita a Arcos de la Frontera hoy jueves y a Cádiz mañana viernes antes de regresar a sus localidades de origen otra vez a través del aeropuerto de Jerez el sábado 20. Precisamente los agentes de viaje alemanes comenzaron su visita a la provincia por esta localidad, dedicando la mañana a conocer el Alcázar y la Bodega González Byass y la tarde a visitar la Feria de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios