Provincia de Cádiz

La venta de coches a particulares aumenta un 4,12% en julio

  • La Asociación de Concesionarios de Automóviles de la provincia considera que las ayudas del Plan 2000 E favorecieron el incremento en las adquisiciones de vehículos durante el pasado mes

La Asociación de Concesionarios de Automóviles de la provincia de Cádiz (Acoauto) anunció hoy que la venta de coches a particulares aumentó un 4,12 por ciento en la provincia en el mes de julio, gracias al Plan 2000 E de ayudas a la adquisición de vehículos.

En un comunicado, Acoauto explicó que la consultora del mercado automovilístico MSI cifró en 2.071 los vehículos matriculados en julio de 2009 en el canal de particulares, frente a los 1.989 matriculados en el mismo mes del año anterior.

Por otro lado, indicó que la venta de coches en la provincia --total de ventas particulares, empresas, etc.-- «moderó su caída un 2,8 por ciento» en el mes de julio, frente al 10,15 por ciento de caída producida en julio de este año.

En cuanto al acumulado de enero a julio de 2009, los datos reflejan la «mejoría» experimentada por el mercado, ya que la ventas descienden hasta el 33,70 por ciento frente a la caída del 38,82 por ciento experimentado de enero a junio de 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios