sanlúcar

"Este verano será recordado entre los mejores"

  • El Gobierno municipal destaca que la ciudad mantiene en este mes "los buenos datos turísticos de los dos últimos años"

Una instantánea de la céntrica calle Ancha en estos días.

Una instantánea de la céntrica calle Ancha en estos días. / .

El Gobierno local destacó ayer que "la ciudad mantiene en agosto los buenos datos turísticos de los dos últimos años, en los que ha alcanzado sus mejores cifras de la década, y así se constata con los de la primera quincena".

Subrayó que la ocupación hotelera llegó en esos 15 días al 92,20%, "prácticamente la misma que la media de todo el mes de agosto del año anterior, que fue del 92,22%". En cuanto a las consultas en la Oficina Municipal de Turismo, sumaron 7.203, "la mitad de las que se efectuaron en todo el mes de agosto de 2016".

Según manifestó, "estos datos indican que, a falta de conocer los de esta quincena, en la que se han celebrado acontecimientos tan atractivos para los turistas y multitudinarios como el segundo ciclo de las carreras de caballos, y teniendo en cuenta los recogidos en julio pasado, el verano de 2017 será recordado como uno de los mejores en el ámbito del sector turístico, hostelero y comercial; y, en definitiva, en general para la ciudad, que atiende las necesidades básicas y de ocio de un mayor número de personas que durante el resto del año". "Para contribuir a que Sanlúcar esté de moda, el Ayuntamiento ofrece un amplio abanico de actividades culturales y festivas para todos los públicos, la mayoría de ellas de gratuitas", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios