Acuerdo entre Proyecto Hombre y Fundación Unicaja

Refuerzo en los centros de rehabilitación de mujeres

  • Proyecto Hombre recibe el apoyo de la Fundación Unicaja para ofrecer alojamiento a las adictas

Convenio entre Fundación Unicaja y Proyecto Hombre

Convenio entre Fundación Unicaja y Proyecto Hombre / G. H.

Fundación Unicaja apoya un programa de Proyecto Hombre Granada que ofrece alojamiento en una vivienda a mujeres con escasos recursos que comiencen un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones.

La responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera, y el director-presidente de la Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias-Proyecto Hombre, Manuel Mingorance, firmaron ayer un acuerdo de colaboración que facilitará a mujeres que no tienen un hogar la participación en el programa educativo terapéutico de la organización.

Según la Fundación Unicaja, la vivienda de apoyo al tratamiento de Proyecto Hombre Granada acoge a mujeres con problemas de adicción sin recursos ni apoyo familiar, muchas de ellas víctimas de violencia de género.

El proyecto está dirigido a usuarias que no tienen una vivienda o a aquellas en una situación "no compatible con la asistencia a la terapia diaria que se realiza de forma ambulatoria". La solidaridad social es el eje de acción prioritario de la Fundación Unicaja y, a través de convenios como el que se establece ahora con Proyecto Hombre Granada, apoya iniciativas de integración y ayuda a colectivos vulnerables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios