Publirreportaje

Andalucía en el alma

  • El domingo, con su periódico, descubra en el Magazine especial Andalucía la cultura, la innovación y el arte de una tierra tan rica como sus acentos.

El Magazine emprende un acercamiento honesto a Andalucía, una región privilegiada por su clima, sus paisajes y su cultura, que le descubrirá un universo cuyo mayor patrimonio es la diversidad. 

Escritores de la talla de Quim Monzó o Lucía Etxebarria, intelectuales como Andrés Trapiello o creadores como el fotógrafo Navia nos acercan en este especial del Magazine a una tierra insólita en su capacidad para innovar, a una Andalucía mestiza, tolerante y más que eso: acogedora. Un lugar heterogéneo en el que cada pueblo es un acento.

Ejemplos concretos de proyección de futuro que sitúan al andaluz donde le corresponde: la bióloga Alicia Barroso, especialista en investigación con células madre; el cocinero Dani García, que ha reinventado platos de tradición casi milenaria para elevarlos a las mesas de la alta cocida de diseño; La diseñadora Juana Martín, que desde la raíz étnica ha revolucionado la moda flamenca... Son sólo algunos nombres propios que dan la vuelta a cualquier idea simple y preconcebida sobre el andaluz.

Le invitamos a emprender a través de las páginas de este Magazine un recorrido que le llevará desde la plaza de Santiago de Jerez, cuna del flamenco, a la belleza de la modelo Laura Sánchez, vestida por andaluces, sin olvidar  las imágenes inéditas de un lugar con sonidos propios que hereda de tres culturas una grandeza histórica. En cuerpo y alma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios