FLAMENCO

Azuqueca celebra el Festival AzuQUÉflamenca

  • El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza entre el 20 y el 29 de mayo la segunda edición del certamen 

Azuqueca acoge el Festival AzuQUÉflamenca

Azuqueca acoge el Festival AzuQUÉflamenca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza entre el 20 y el 29 de mayo la segunda edición del Festival de Flamenco AzuQUÉflamenca.

El alcalde de la localidad, José Luis Blanco, ha destacado durante su presentación que "ampliamos la oferta cultural de la ciudad con una propuesta musical con la que pretendemos acercar el flamenco tanto al público ya aficionado, como a otras personas que sientan curiosidad y quieran conocerlo".

Por su parte, la concejal de Educación Social del municipio, Susana Santiago ha comentado que "pusimos en marcha esta nueva cita cultural en 2019 con muy buena acogida, pero, debido a la situación sanitaria de los últimos dos años, no fue posible darle continuidad hasta ahora, cuando retomamos la programación con cuatro actuaciones”.

Desde el lunes 9 de mayo se pueden adquirir las entradas en los cajeros ciudadanos y en la web municipal. El precio de las localidades es de 5 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 euros, sin este documento municipal.

En cuanto al cartel de AzuQUÉflamenca, sobre el escenario de la Casa de la Cultura se podrá ver a Carlos de Jacoba & Banda (viernes 20 de mayo), Naike Ponce, con el espectáculo 'Vivir' (sábado 21); Joni Jiménez, con 'Meteórico' (viernes 27), y Paco de Lucía Sexteto (sábado 28). Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios