Flamenco

Lela Soto y Ezequiel Benítez, en el XV Festival Flamenco de Ochavillo de Córdoba

  • La cita será el 13 de noviembre y contará también con Pedro El Granaíno y las guitarras de Patrocinio Hijo y Paco León

Lela Soto y Ezequiel Benítez, en el XV Festival Flamenco de Ochavillo de Córdoba

Lela Soto y Ezequiel Benítez, en el XV Festival Flamenco de Ochavillo de Córdoba / Manuel Aranda

La localidad cordobesa de Ochavillo del Río acogerá el 13 de noviembre la XV edición de su Festival Flamenco, una edición marcada por el homenaje que se realizará a Manuel Crespillo Soto, gran aficionado de la localidad y socio de la Peña Flamenca del municipio que falleció a consecuencia del covid.

En esta ocasión, el festival cuenta, como siempre, con figuras de primer nivel y artistas que están en la cumbre de su carrera. Al cante estarán Pedro Granaíno y Ezequiel Benítez. Además, estará Lela Soto Sordera, una joven con mucho futuro, hija de Vicente Soto Sordera, nieta de Sordera de Jerez y sobrina de José Mercé. A la guitarra estarán Patrocinio Hijo y Paco León y actuará como presentadora Laura Caballero.

Otra cuestión que hace especial a este Festival Flamenco es que se desarrolla en el Salón Juynat, con aforo para 500 personas. En cuanto a su inicio, comenzará a las 22,00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla teniendo un coste de diez euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios