Flamenco

José Méndez actuará este sábado por primera vez en la Peña Tío José de Paula

  • El cantaor jerezano estará acompañado a la guitarra por Antonio Moya

José Méndez actuará este sábado por primera vez en la Peña Tío José de Paula

José Méndez actuará este sábado por primera vez en la Peña Tío José de Paula

El jerezano José Méndez actuará este sábado 15 de octubre en la Peña Tío José de Paula dentro del XXXVIII Otoño Flamenco que organiza esta entidad. El cantaor estará acompañado a la guitarra por Antonio Moya, en una cita que está fijada para las 22 horas.

Será la primera vez que el artista de La Plazuela, que cuenta con un dilatado currículo profesional con más de treinta años de carrera, ofrezca un recital en esta entidad del barrio de Santiago, tal y como ha reconocido a este medio.

Por esta razón, ha reconocido estar “muy ilusionado por cantar en esta peña, que tiene tanta historia y por la que han pasado grandes artistas”, apuntaba ayer.

José Méndez ha asegurado que ofrecerá “un recital de cante clásico” en el que dará rienda suelta a su capacidad artística, “aunque intentaré hacer de todo, porque ya digo que tengo ganas de actuar en esta peña y en Jerez”.

El artista ha admitido además que “desde que he venido del verano, he tenido varias actuaciones”, comenta, “el otro día estuve en el festival de La Algaba en Sevilla, ahora vengo a Jerez y la semana que viene tengo una actuación en Barcelona”.

Méndez presentará en las próximas semanas su nuevo disco, que forma parte de la colección Flamenco y Universidad que durante casi dos décadas ha dirigido el desaparecido Rafael Infante. En principio, la puesta de largo de este segundo trabajo discográfico será en el Instituto Andaluz de Flamenco “aunque todavía no me han dicho la fecha exacta de la presentación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios