FLAMENCO

Mercedes Ruiz inicia la gira de 'Segunda Piel' en Francia

  • Su décimo espectáculo se estrenará en Cusset el próximo 29 de enero, mientras que llegará a Jerez el próximo 19 de febrero dentro del XXVI Festival 

Mercedes Ruiz, con Francisco López y Santiago Lara.

Mercedes Ruiz, con Francisco López y Santiago Lara. / Miguel Ángel González

Mercedes Ruiz y su compañía inician el nuevo año haciendo lo que más les gusta, bailar. La jerezana comienza la gira de 'Segunda Piel’, su nuevo espectáculo que recorrerá Francia y España durante los meses de enero y febrero.

La localidad de Cusset será la primera en recibir la primera representación el próximo 29 de enero, una localidad que albergará el estreno oficial. Ya en el mes de febrero, serán Merignac (1 de febrero) y Carcassonne (3 de febrero) los municipios franceses que disfrutarán de la bailaora.

Riba Roja será el punto de partida en España. Será el 4 de febrero cuando se suba a los escenarios nacionales, mientras que el 5 de febrero estará en Requena. El recorrido de Mercedes Ruiz continuará el 6 de febrero en Cartagena, 11 de febrero en Águilas, Vall de Uxó el 12 de febrero, mientras que Jerez de la Frontera espera su llegada el 19 de febrero en el 26 Festival de Jerez.

La jerezana no pudo actuar durante la pasada edición del Festival de Jerez por prescripción médica debido a su embarazo. Ahora en 2022, los asistentes podrán disfrutar de su décimo espectáculo tras haber llevado a los escenarios 'Perspectivas', 'Ella', 'Déjame que te baile' y 'Tauromaquia', entre otros.

'Segunda Piel' cuenta con Santiago Lara como director musical, la dirección de escena y libreto de Paco López, y la coreografía de la propia Mercedes Ruiz. El elenco lo completan la percusión de Perico Navarro y el cante de Mercedes Cortés y Miguel 'Londro'.

Durante el espectáculo, la jerezana ofrecerá un recorrido íntimo de sus memorias vividas. Una representación en la que indaga y crea a través de la evolución del baile. Las entradas para la representación se pueden adquirir a través de Tickentradas.

Agenda del espectáculo 'Segunda Piel' Agenda del espectáculo 'Segunda Piel'

Agenda del espectáculo 'Segunda Piel'

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios