Flamenco

Pleno de artistas jerezanos en el ciclo de otoño de la Tertulia Flamenca de Ceuta

  • Tomás y Domingo Rubichi, Jesús Méndez, Pepe del Morao, Ana de los Reyes, Fernando Jiménez y José Carlos Pozo participarán en el mismo

  • José María Castaño llevará también a tierras caballas su 'Cultura flamenca & Sherry' 

Ana de los Reyes y Fernando Jiménez actuarán en Ceuta.

Ana de los Reyes y Fernando Jiménez actuarán en Ceuta. / Manuel Aranda

El flamenco de Jerez volverá a ser protagonista en la Tertulia Flamenca de Ceuta, que ha anunciado su ciclo de otoño, dedicado a Paco Vallecillo. Del 23 de septiembre al 20 de octubre, la localidad caballa acogerá tres recitales, todos con protagonistas jerezanos. Además, este ciclo también ofrecerá en su programa de contenidos un maridaje entre los vinos de Jerez y los cantes de Antonio Mairena que, bajo la denominación de ‘Cultura flamenca & Sherry’, estará a cargo de José María Castaño.

El viernes 23 de septiembre serán Ana de los Reyes y Fernando Jiménez quienes levanten el telón del ciclo, en una cita en la que contarán con la guitarra de José Carlos Pozo. El bailaor jerezano llega tras su paso por la Fiesta de la Bulería, donde estrenó ‘Alfa y compás’.

El 7 de octubre el protagonista será el cantaor de La Plazuela Tomás Rubichi, que estará arropado por Domingo Rubichi; mientras que el 20 de octubre, José María Castaño pondrá en liza su conferencia en la que se marida el cante con el vino de Jerez.Ese mismo día cerrará el ciclo otro jerezano, Jesús Méndez, que actuará en Ceuta acompañado por la guitarra de Pepe del Morao y las palmas de Diego Montoya y Manuel Cantarote. Todos los recitales serán presentados por otro jerezano, David Montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios