Navidad 2021

'Así Canta Jerez en Navidad' estrena villancico: 'Vamos, nos vamos'

  • El tema sigue los pasos de 'Suenan' y 'Mi Dios gitano', realizados en las dos últimas Navidades

Vamos, nos vamos (Así Canta Jerez en Navidad)

Como viene siendo norma desde hace tres años a finales de noviembre, el grupo 'Así Canta Jerez en Navidad' que lidera Luis de Perikín, acaba de lanzar el single con su villancico para estas fiestas. 'Vamos, nos vamos' se titula la propuesta de este 2021, que da continuación a 'Suenan' (2019) y 'Mi Dios gitano' (2020).

El vídeo ha sido grabado en la sede de la Hermandad del Transporte, "que nos ha ayudado muchísimo", recalca Luis de Perikín, y cuenta con el respaldo del estudio de grabación La Bodega, propiedad de Josema Pelayo.

El músico jerezano y líder del grupo asegura que el tema "es nuestra manera de expresarnos, y lo hacemos por bulerías con palmas, guitarra y cante, simplemente eso", y está pensado "para anunciar la Navidad de Jerez".

Con su habitual equipo de voces, el director ha querido ensalzar especialmente la labor de "Fernando Carrasco, hijo de Fernando de la Morena, que me ha ayudado mucho en los arreglos, y de Curro Santos y Joselete", aunque también "las voces de mis niñas, las Zarzanas, Sandra y Fanía, Manuela y Dolores de Perikín, La Junkera y La Junkerita o Ana Parrilla".    

El grupo llevará su propuesta musical al Teatro Villamarta los días 7 y 8 de diciembre, dos citas para las que tienen las entradas agotadas desde hace meses. Además, pasarán por Lebrija, Ronda, Alhaurín de la Torre, Madrid, Vélez Málaga, Dos Hermanas, Puente Genil, Badajoz o Sevilla, entre otras localidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios