Las uvas

Los 'brackets' de la Giralda en una Nochevieja muy sevillana

La retransmisión de Telecinco desde la azotea del Ayuntamiento hispalense no cayó, al menos, en el chabacaneo propio de la noche más hortera del año. La manriqueña Ángeles Espinar puso el toque sevillano con un mantón de manila a la vestimenta de la presentadora Marta Flich. Cerca de 20.000 personas se concentraron en la Avenida de la Constitución en la Nochevieja. Consejos básicos para disponer la mesa en Nochebuena.

Comercio

Sevilla hace suya la nueva flagship de Zara en el día de la inauguración

Numerosas clientas acuden a primera hora para conocer la megatienda de la Plaza del Duque. La plantilla del establecimiento consta de 150 trabajadores, 50 de ellos de nueva contratación. Galería gráfica de la inauguración de la flagship de Zara en Sevilla. Así es la nueva flagship de Zara en Sevilla: estilo Inditex, sin colas y con espacios boutique.

Cita social

Las invitaciones a la boda de un Grande de España en la Catedral de Sevilla

Enrique Lasso de la Vega y Blanca Pastor contraen matrimonio el sábado 4 de junio en el Altar Mayor del templo metropolitano. La elegancia impregna la invitación al enlace, donde aparecen los escudos nobiliarios de ambas familias. ¿Qué Grande de España se casa en la Catedral de Sevilla el 4 de junio?. .

Lo que se vio en Semana Santa

Dior brillará en el Corpus de Sevilla

La firma francesa ha elegido la Plaza de España para un desfile en la tarde de esta jornada. El Jueves Santo atracó en el puerto de la capital andaluza el yate millonario Lady Moura. Se agotan las existencias de la blusa que lució la princesa Leonor el Sábado Santo. Dior y Setenil, moda y campo en la sierra de Cádiz . Dior ya trabaja con artesanos y diseñadores de moda en Sevilla.