Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Laboratorio de Análisis Clínico, Analiza

"Destacamos por la agilidad de los resultados, la tecnología de última generación y novedosas técnicas". "Destacamos por la agilidad de los resultados, la tecnología de última generación y novedosas técnicas".

"Destacamos por la agilidad de los resultados, la tecnología de última generación y novedosas técnicas".

Analiza nace en 2011 como laboratorio de diagnóstico y en 2018 amplía sus servicios a la totalidad de las pruebas diagnósticas, desde análisis clínicos a anatomía patológica, biología molecular, genética y diagnóstico por imagen, mejorando así la atención a los pacientes mediante la participación de especialistas de cada una de las áreas.

Analiza es el proveedor de pruebas diagnósticas más completo del sector, con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia y alto nivel de capacitación. En España cuenta con 23 laboratorios de análisis clínicos, cuatro de anatomía patológica, dos centros propios de diagnóstico por imagen, dos de servicio de radiodiagnóstico y 435 puntos de toma de muestras, realizando 21,5 millones de pruebas diagnósticas en 2017.

El equipo para HLA Jerez, liderado por Manuela Román, médico especialista en análisis clínicos y microbiología y parasitología, ha dado servicio en 2017 a 39.659 pacientes y realizado 453.947 pruebas diagnósticas, destacando el corto plazo de respuesta de resultados, la tecnología duplicada de última generación y la asistencia ininterrumpida 24hs/365 días.

Analiza nace en 2011 como laboratorio de diagnóstico y en 2018 amplía sus servicios a la totalidad de las pruebas diagnósticas

Desde el laboratorio de Analiza se da cobertura a la Unidad de Tumores, Cirugía, Medicina Interna o UCI, entre otras, con asesoría personalizada y eficiente. Además, en 2018 se ha prestado apoyo la Unidad de Diagnóstico por Imagen, informando de estudios radiológicos a través de su servicio de telerradiología.

Por último, Analiza colabora con el centro en un proyecto para potenciar la toma de muestras a pacientes ambulantes, con el diseño de una nueva zona dedicada a este fin, más amplia, que permitirá mejorar la asistencia y atender a los pacientes también en horario de tarde.