Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Oftalmología, Oftalvist

"Tratamos al paciente con técnicas vanguardistas y atención completa, personalizada y de máximo nivel".

"Tratamos al paciente con técnicas vanguardistas y atención completa, personalizada y de máximo nivel".

La vista es, sin duda, el sentido al que más provecho sacamos a diario. Y no somos conscientes de ello hasta que nos falta o empieza a fallarnos, como bien saben en OFTALVIST, el Servicio de Oftalmología de HLA Jerez Puerta del Sur y sede en la ciudad de esta agrupación nacional de centros oftalmológicos, referentes en el tratamiento ocular integral con las técnicas más vanguardistas y una atención completa, personalizada y de máximo nivel.

El doctor Ruiz Mesa, oftalmólogo de prestigio nacional e internacional con más de 20 años de carrera y un extenso currículum asistencial, de gestión, investigación y publicaciones científicas, lidera este equipo de médicos con destacada formación y experiencia en cada área de la Oftalmología, cubriendo todas las necesidades de los pacientes, con más de un especialista para cada disciplina.

Disponen de tecnología femtosegundo para la cirugía de cataratas, con la primera plataforma Ziemer Z8 de Andalucía, que permite realizar la mayor parte del proceso con láser, aportando un mayor nivel de precisión. También destacan en el tratamiento de miopía y otros defectos visuales, el abordaje de vías lagrimales, párpados y estética ocular, retina quirúrgica y médica, unidad de ojo seco y oftalmología infantil .

Con el soporte de 4 optometristas clínicos, 2 DUE especializadas, 5 auxiliares clínicas y 5 responsables de atención al paciente y recepción, tan solo en 2017 OFTALVIST Jerez realizó más de 1.000 procedimientos quirúrgicos y atendió otras 10.000 consultas.