Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Cirugía Oral y Maxilofacial y Odontoestomatología

  • El área dispone de un servicio especializado para personas con estado de salud comprometido.

“Nuestros recursos humanos, técnico científico, arquitectónico y de aparataje nos hacen pioneros en Cádiz”.

“Nuestros recursos humanos, técnico científico, arquitectónico y de aparataje nos hacen pioneros en Cádiz”.

La vocación y el amor por la especialidad son los valores de la Unidad Hospitalaria de Cirugía Oral y Maxilofacial y Odontoestomatología que dirige el doctor Mario Gener, el más reciente de los 23 centros de la red de clínicas ASISA Dental en toda España, a la que en breve se sumarán otras siete clínicas y que ya cuenta con sedes en Brasil, Italia, Dubái y Lisboa.

La Unidad abarca la asistencia, además de los asegurados de ASISA, de otras aseguradoras de salud privada con las que tiene acuerdos y está abierta a pacientes particulares. “La mayor parte de la población demanda los servicios de nuestra especialidad en algún momento de su vida, con altos costes y sin cobertura en la sanidad pública”, explica Mario Gener, que agrega que “nuestra Unidad es infrecuente en el ámbito privado y pionera en Cádiz. Reunimos el entorno técnico científico, arquitectónico y de aparataje necesarios para ejercer nuestra labor con eficacia y agilidad”.

El Dr. Gener se apoya para ello en un equipo experimentado, multidisciplinar y coordinado para la atención integral de los casos, bajo pautas de asistencia unificada para toda la red ASISA Dental, que le garantizan al paciente la calidad, seriedad y atención personalizada que se merece.

El área dispone de un servicio especializado para personas con estado de salud comprometido, atiende todos los aspectos sociales estéticos de la especialidad y detecta la enfermedad antes de que el paciente perciba cualquier síntoma, evitando la pérdida de piezas con tratamientos preventivos, con una traducción relevante para la salud y la economía del paciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios