Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Unidad de Reproducción Asistida

"Tenemos soluciones reales a tu sueño de tener un hijo".

"Tenemos soluciones reales a tu sueño de tener un hijo".

El 70% de las mujeres de 35 años en España no tiene hijos, según la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y, según el Instituto Nacional de Estadística, la media de la maternidad se sitúa en los 32 años, mucho más alta que la que encontrábamos hace más de tres décadas (25’8). 

Junto a otras, este retraso es una de las causas por las que tener un bebé se convierte cada vez en una tarea más difícil, y muchas jerezanas buscan la ayuda de los especialistas de la Unidad de Reproducción Asistida del HLA para conseguir cumplir este sueño.

El equipo multidisciplinar liderado por el doctor Romero Meynet cuenta, además de con una vasta experiencia, con formación en las más novedosas técnicas para lidiar con las dificultades para concebir, como el ICSI (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides) que utiliza un microscopio invertido con micromanipuladores para la microinyección intracitoplasmática en pacientes con diversos problemas de fertilidad, como la baja calidad seminal, problemas tubáricos, baja reserva ovárica (mayoritariamente por edad avanzada), ovario poliquístico o sin pareja masculina.

El ICS es un procedimiento en el que “en el laboratorio se realiza la fecundación de los óvulos, microinyectando directamente un espermatozoide en cada óvulo maduro. De esta manera se obtienen los índices más altos de fecundación y los mejores resultados en las tasas de embarazo con óvulos propios”, garantiza el ginecólogo.