Sevilla

IVI, innovación y liderazgo en reproducción asistida

  • IVI cuenta con treinta años de experiencia y ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños gracias a sus novedosos tratamientos

IVI,  clínica líder en reproducción asistida de Sevilla

IVI, clínica líder en reproducción asistida de Sevilla / Archivo

IVI se ha erigido, gracias a sus treinta años de experiencia, como la clínica líder en reproducción asistida de la geografía nacional. Son muchas las ciudades que cuentan con unos servicios que radican en la reproducción asistida de alta complejidad, una solución para multitud de pacientes que ya han confiado en esta clínica pionera y especializada íntegramente en Reproducción Humana. Sus investigaciones y técnicas más vanguardistas han ayudado a personas con historiales clínicos complicados a llevar a cabo el sueño de ser padres. En este sentido, desde que la institución naciera en 1990, ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños gracias a la constante innovación y realización de los más novedosos tratamientos de reproducción asistida, lo que la hace ser uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo. Además, cuenta con un equipo de más de 2.500 profesionales entre los que se encuentran los mejores ginecólogos del mundo.

Trato humano y métodos seguros

Son cada vez más los pacientes que acuden a los centros IVI por diversas cuestiones relacionadas con la edad o problemas de fertilidad. Con el paso de los años, el retraso en la edad de maternidad se ha ido acrecentando y son muchas las personas que ante diversas problemáticas como el descenso en la calidad ovocitaria, buscan ayuda y se ponen en manos de los profesionales y métodos seguros como los que ofrece IVI. Además, esta institución ha desarrollado diversos estudios para que la experiencia de sus pacientes sea plena y satisfactoria, unas pacientes que en un 53% tienen 40 años o más y que han pasado por complejidades como fallos de implantación, abortos de repetición o baja respuesta a los tratamientos más comunes de estimulación ovárica.

Profesionalidad e innovación en los estudios llevados a los pacientes. Profesionalidad e innovación en los estudios llevados a los pacientes.

Profesionalidad e innovación en los estudios llevados a los pacientes. / Archivo

Los especialistas de IVI, basándose en un trato de lo más humano, acometerán el estudio del historial de sus pacientes y arrojarán diversas soluciones. En el caso de fallos de implantación y abortos de repetición, se llevarán a cabo dos estudios: diagnóstico y terapéutico. En relación al primero, los profesionales realizarán pruebas de imagen con ecografías 3D, analíticas, pruebas de receptividad endometrial, un diagnóstico genético preimplantacional y, en el caso de no encontrar una causa justificada, se derivará el caso a una Unidad Especializada que dará con el tipo de alteración inmunológica y su impacto en la reproducción. En cuanto al estudio terapéutico, además de las pruebas de imagen se llevará a término un tratamiento profiláctico y un diagnóstico genético pre-implantacional en coordinación con la Unidad de Genética Reproductiva para la prevención de anomalías cromosómicas parentales y/o embrionarias.

IVI Regenera, tecnología a favor de la maternidad

IVI, como líderes en innovación reproductiva, siempre están a la vanguardia tecnológica y prueba de ello es IVI Regenera. El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología que ha supuesto importantes avances clínicos y que ya se utiliza como alternativa en el tratamiento de endometrios refractarios y en casos de insuficiencia ovárica prematura y baja reserva ovárica. Además, esta solución ha obtenido alentadores resultados en cuanto a regeneración del endometrio y de los ovarios gracias a una técnica indolora, rápida, segura y con resultados muy prometedores, unas garantías que dan esperanzas a aquellas pacientes con peor pronóstico reproductivo. Además de Regenera, los centros IVI cuentan con numerosos tratamientos y servicios relacionados con la reproducción asistida y de preservación de la fertilidad.

Nueva Clínica IVI en la capital hispalense

IVI cuenta, en la Isla de La Cartuja, con unas instalaciones únicas. El nuevo centro de la capital hispalense se encuentra en la Avenida Américo Vespucio, 19. Desde allí, se ha querido instaurar una nueva dimensión gracias a un laboratorio FIV que pasa a ser visible para los pacientes. Un ventanal panorámico ofrecerá la visión in situ de uno de los laboratorios más avanzados tecnológicamente de todo el sur de Europa. La clínica ha sido diseñada aunando vanguardia y ofreciendo además una experiencia cálida y amigable para que el paciente pueda experimentar un nuevo concepto de clínica abierta.

Instalaciones de la Clínica IVI. Instalaciones de la Clínica IVI.

Instalaciones de la Clínica IVI. / Archivo

En cuanto a los avances tecnológicos cuenta con mejores incubadores, como el Embryoscope Plus, incubadores y cultivos individualizados o un sistema de cultivo de bajo oxígeno. Todo llevado a cabo con los más sofisticados y vanguardistas materiales y escogidos con precisión milimétrica. Además, se han llevado a cabo los denominados circuitos 'exclusa' que facilitan en todo momento las condiciones óptimas de presión positiva y calidad del aire gracias al cierre y apertura automático de puertas.

En palabras del Dr. Manuel Fernández, director de IVI Sevilla: “las espectaculares nuevas instalaciones de IVI Sevilla son la máxima expresión de la vanguardia en el diseño de una clínica de reproducción asistida. Todo se ha medido al milímetro, hasta el último detalle, para dotarnos de una de las clínicas más avanzadas tecnológicamente. Los embriones de nuestras pacientes merecen ser cuidados con la máxima excelencia existente en la ciencia y la medicina reproductiva”.

Las clínicas IVI cuentan con experiencia, profesionalidad y unas instalaciones prestigiosas a nivel europeo. Por ello, las personas deben tener total confianza y dejarse asesorar pidiendo cita en una de las clínicas más novedosas y que además, durante el mes de junio, ofrece poder disfrutar del Pack Diagnóstico PLUS, un estudio de fertilidad completo cuyo importe se descontará si se inicia un tratamiento en IVI.