Salud y Bienestar

Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente de Vithas Sevilla

  • "Este proyecto va a permitirme poder asumir un nuevo reto, aportar el conocimiento y mi experiencia y a la vez continuar aprendiendo del equipo de profesionales de Vithas Sevilla”, explica Amadeo Corbí

  • Corbí tendrá a su cargo, además del hospital Vithas Sevilla, el centro médico de Vithas ubicado en el barrio de San Bernardo

Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente de Vithas Sevilla

Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente de Vithas Sevilla

Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla. Corbí cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario, comenzó su carrera profesional en una empresa de software para la informatización de la historia clínica. Posteriormente se desarrolló profesionalmente como consultor en control y gestión de calidad (normas ISO) y en modelos de calidad y excelencia (EFQM) en el Hospital de Manacor, el Hospital Sant Joan de Deu y el Hospital Son Llàtzer de Mallorca.

Amadeo Corbí es licenciado en Geografía por la Universitat de les Illes Balears y cuenta con una formación de máster en Dirección de Empresas/MBA (CEFEM - IESE) y con un programa de Perfeccionamiento Directivo/PPD (San Telmo Business School).

Además, durante 9 años fue interim manager en el Centro Médico Velázquez (Madrid) y Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, entre otros. Su última experiencia laboral fue como director gerente en la Clínica Juaneda. En palabras del propio gerente, “el sector de la sanidad mejora la vida de los pacientes y esto es para mí, un plus ético que me satisface a nivel personal”.

Amadeo Corbí ha manifestado su ilusión por este proyecto, “va a permitirme poder asumir un nuevo reto, aportar el conocimiento y mi experiencia y a la vez continuar aprendiendo del equipo de profesionales de Vithas Sevilla”, explica. "Además, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto que me permite entrar a formar parte de un gran grupo sanitario como es Vithas, que apuesta fuertemente por la calidad y que ha convertido la mejora de la experiencia de sus pacientes en su principal objetivo”, añade.

El director gerente ha sido además CEO, director general/financiero interino y consultor de productividad. Ha liderado varios proyectos de turnaround, mejora de productividad, lanzamiento de nuevas áreas de negocio, situaciones de transición y reorientación estratégica, entre otros.

Amadeo Corbí cuenta también con una amplia experiencia en dirección y consultoría en empresas de servicios y también en instalaciones industriales.

más noticias de SALUD Y BIENESTAR Ir a la sección Salud y Bienestar »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios