Sector sanitario

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el I Premio Salud y Bienestar

  • Grupo Joly organiza estos galardones destinados a reconocer la labor de personas, profesionales o entidades que trabajen en los ámbitos de la investigación, la farmacia o la promoción de la salud.    

El premio quiere poner en valor a todos aquellos que luchan y se esfuerzan por mejorar el cuidado de la salud.

El premio quiere poner en valor a todos aquellos que luchan y se esfuerzan por mejorar el cuidado de la salud. / Josué Correa

Este mes de julio ha arrancado la convocatoria el I Premio Salud y Bienestar, organizado por el Grupo Joly, con apoyo de Cofares y VIR. Este premio pretende fomentar, recompensar y dar valor a todos aquellos que luchan y se esfuerzan día a día por mejorar el cuidado de la salud de la población desde diferentes ámbitos.

El premio nace con tres categorías. La primera es el ‘Premio a la Investigación’. Con este galardón, se premiará aquella empresa o profesional que destaque por su labor en la investigación en salud. En segundo lugar, se convoca el premio Salud y Bienestar en la categoría ‘Farmacia’. El objetivo de este galardón será el de reconocer a la farmacia y al profesional de farmacia que desarrolle innovación en la atención a los usuarios con el objetivo de facilitar el trato con el cliente y aportando nuevas soluciones al sector farmacéutico.

El último, en la categoría ‘Calidad de vida’ se valorará a a aquella empresa o individuo que trabaje y promueva los hábitos saludables. Son muchos las iniciativas que desde distintos sectores del ámbito sanitario velan por el bienestar de la población o de determinados pacientes. Los premiados asistirán a una gala donde se les rendirá homenaje por su labor profesional y personal y donde se reunirán las personalidades más relevantes del sector. A cada premiado de cada categoría se le otorgará una placa conmemorativa y la difusión de sus iniciativas en los medios de Grupo Joly. El plazo de participación finaliza el 30 de septiembre. Más información y presentación de solicitudes en la web del premio.

Más información en:www.premiosaludybienestar.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios