Premios Salud y Bienestar

Celebrada la reunión para otorgar el I Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly

  • En la gala, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre, se concederán tres premios en función de las categorías de: investigación, farmacia y calidad de vida

El jurado del Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly El jurado del Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly

El jurado del Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly

El pasado lunes  se celebro la reunión para seleccionar a los premiados de la primera edición del Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly. A la reunión acudieron como Presidente del Jurado, el Presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla Dr. Jesús Castañeira; como Secretaría del Jurado, la Directora Comercial del Grupo Joly, Dña. Victoria Herrera;  el Responsable de la Sección Salud y Bienestar del Grupo Joly,  D.Ramiro Navarro; el Consejero del Grupo COFARES, D. José Rodríguez Cánovas y  el Director Comercial de Laboratorios VIR, D. Alejandro Gamez.

Con este premio Grupo Joly quiere poner en valor a todos aquellos que luchan y se esfuerzan por mejorar el cuidado de nuestra salud . Los premios salud y bienestar tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales y empresas que trabajan en el campo de la salud y que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Este reconocimiento arranca tras 15 años publicando una sección semanal en los nueve diarios de Grupo Joly sobre la salud y el bienestar, que también cuenta con su sección digital donde cada día se suben contenidos de interés y actualidad en la materia.

Las tres categorías 

  • Investigación: se premiará aquella empresa o profesional que destaque por su labor en la investigación en salud.
  •  Farmacia: a la farmacia y/o farmacéutico que desarrolle innovación en la atención a los usuarios con el objetivo de facilitar el trato con el cliente y aportando nuevas soluciones al sector farmacéutico.
  •  Calidad de vida: a la empresa o individuo que trabaje y promueva los hábitos saludables.

Este premio cuenta con el patrocinio de la cooperativa farmacéutica COFARES y laboratorios VIR. Los premiados asistirán a una gala el próximo lunes día 28 de octubre donde se les reconocerá por su labor profesional y personal y donde se reunirán las personalidades más relevantes del sector.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios