Contenido patrocinado

Claudio Galeno comienza el nuevo curso académico ofreciendo la mejor formación en enseñanza sanitaria

  • El centro líder en impartir FP Sanitaria está equipado con la tecnología más vanguardista para desarrollar su formación práctica

Claudio Galeno comienza el nuevo curso académico ofreciendo la mejor formación en enseñanza sanitaria

Claudio Galeno comienza el nuevo curso académico ofreciendo la mejor formación en enseñanza sanitaria

El sector sanitario demanda profesionales cada vez más cualificados, por lo tanto, la formación ofrecida debe estar a la altura de estos requerimientos. Para llevar a cabo una puesta de valor en la metodología de estudio, es fundamental actualizar las instalaciones y materiales utilizados a lo largo del curso académico, contar con un equipo docente formado por profesionales en activo y adecuar esta técnica de estudio a las necesidades de los estudiantes. Estos tres elementos han sido imprescindibles para que los institutos ClaudioGaleno se conviertan en líderes en el ámbito de la Formación Profesional Sanitaria ennuestro país.

El objetivo de Claudio Galeno es impulsar el aprendizaje mediante el uso de tecnologías y técnicas innovadoras en las aulas. Por eso, estos centros ofrecen una metodología de estudio basada en la formación práctica y el uso de materiales idénticos a los que encontrarán los alumnos en su futuro laboral. De esta manera, los estudiantes desarrollan experiencias a la vez que ponen en práctica sus conocimientos académicos.

En el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria de Sevilla los alumnos pueden cursar las titulaciones más demandadas por las organizaciones y empresas sanitarias como los Grados Superiores en Prótesis Dentales, Higiene Bucodental o Documentación y Administración Sanitarias. Siguiendo la metodología de estudio learning by doing, aprender haciendo, se ponen a disposición de los alumnos las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente.

ISFP-Sevilla ISFP-Sevilla

ISFP-Sevilla

Gracias a la calidad de la oferta formativa de Claudio Galeno, cada estudiante tiene un espacio de trabajo propio en el que puede poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Para los Grados Superiores de Prótesis Dentales e Higiene Bucodental en Sevilla se dispone de gabinetes bucodentales, laboratorios, hornos de cerámica o micromotores. Todos estos materiales son idénticos a los que los estudiantes emplearán cuando accedan a un puesto de trabajo.

Además, para el Grado Superior de Documentación y Administración Sanitarias, así como para el resto de titulaciones ofertadas, se cuenta con bibliotecas o salas de informática equipadas para que las clases prácticas se puedan realizar de la manera más satisfactoria posible.

Estos tres ciclos formativos mencionados tienen altas tasas de empleabilidad, entre el 85% y 90%, y se encuentran entre las especialidades con mayor desarrollo en los últimos años. Cada alumno terminará su etapa formativa completamente preparado para desempeñar profesionalmente las labores propias de su especialidad.

Desde Claudio Galeno se le ponen todas las facilidades a los estudiantes para que, al terminar su GradoMedio o Superior, puedan acceder a un puesto de trabajo.