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MAPFRE refuerza sus servicios de atención al cliente por el coronavirus

  • Más del 90% de los empleados en España está teletrabajando

MAPFRE refuerza sus servicios de atención al cliente por el coronavirus

MAPFRE refuerza sus servicios de atención al cliente por el coronavirus

MAPFRE continúa desplegando su Plan de Contingencia de Negocio con el doble objetivo de proteger la salud de empleados, colaboradores y clientes, y el de mantener el servicio con la máxima calidad posible.

La compañía ha elevado por encima del 90% el número de empleados en España que están trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio. Respecto a las oficinas de la red, permanecen abiertas las mínimas imprescindibles para la atención al público y extremando las condiciones de seguridad.

La voluntad de MAPFRE sigue siendo atender a los clientes con la máxima calidad posible a pesar de las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España. Para ello, ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente, a través del Area de Cliente Internet MAPFRE, las distintas APP y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365), recordándoles que, si lo necesitan, contacten con la compañía por estos canales telemáticos.

MAPFRE se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad ante un periodo tan extraordinario. En este sentido, y en especial en relación al seguro de salud, la compañía recomienda posponer aquellas prestaciones no urgentes para liberar recursos que pueden ser necesarios para combatir el coronavirus.

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