Turismo

El Ayuntamiento de San Fernando se puede visitar sin cita previa a partir del lunes

  • Se formarán grupos de visita a la llegada los lunes y los martes en pases de 10.30 y 12.00 horas y los viernes a las 10.30 horas

Visita al Ayuntamiento de San Fernando, en una imagen de archivo.

Visita al Ayuntamiento de San Fernando, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos

El Ayuntamiento de San Fernando podrá ser visitado por los ciudadanos sin cita previa a partir del lunes 9. Los lunes y los martes, detalla la Concejalía de Turismo, habrá dos pases, uno a las 10.30 horas y otro a las 12.00 horas, mientras que los viernes solo habrá una visita a las 10.30 horas, ya que a partir de las 12.00 horas son las bodas civiles.

El punto de encuentro para las personas interesadas en recorrer este Bien de Interés Cultural (BIC) será el acceso principal de las Casas Consistoriales. Hasta 20 personas podrán sumarse a cada una de estas visitas. Al igual que con los grupos concertados, primero se muestra la planta baja y a continuación se accedo por la puerta principal para visitar la zona noble.

Turismo mantiene los miércoles y los jueves para las visitas de grupo, que deben reservarse con antelación con un mensaje al correo electrónico turismo@sanfernando.es Por el contrario, se quita la reserva a para los ciudadanos de manera individual los lunes y martes. "Las visitas a nuestro Ayuntamiento son uno de los recursos más demandados entre particulares y grupos, tanto por parte de personas de la misma ciudad como por visitantes. Para nosotros es un orgullo poder enseñar esta joya arquitectónica y que todos los que lo visiten puedan ver cómo ha quedado nuestro Consistorio tras la magnífica reforma realizada", apunta la concejala de Turismo, Regla Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios