Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

San Fernando revive este jueves la Noche de San Juan en La Casería

  • La feria vuelve tras el paréntesis de la pandemia y arranca coincidiendo con la tradicional quema de Juan y Juana

Quema de Juan y Juana, en una imagen de archivo.

Quema de Juan y Juana, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

La Feria de San Juan regresa este jueves al popular barrio de La Casería tras dos años de ausencia y coincidiendo con la noche clave, la de la quema de Juan y Juana.

Los actos previstos en esta primera jornada de fiesta darán comienzo a las 19.00 horas con el popular concurso de cantarillas en su modalidad infantil.

A las 21.00 horas se procederá al encendido del alumbrado extraordinario que ambientará estos días de feria en La Casería.

Y a las 22.00 horas está prevista también la proclamación de Juan y Juana 2022, que vienen a sustituir a la marisquera de honor.

El acto central, evidentemente, será la quema de Juan y Juana llegada la medianoche. En esta velada está también prevista la actuación de Funk You para amenizar el comienzo de la fiesta.

Aunque la fiesta continuará durante todo el fin de semana y contará además con mucha música en directo, entre ellas la actuación de Toreros con chanclas, la fusión de los grupos Toreros muertos y No me pises que llevo chanclas, que aterrizará este viernes en La Casería a partir de las 23.00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios