Sucesos

Hallado el cadáver de un hombre en su domicilio de San Fernando, que compartía con su madre de 97 años

Domicilio en el que residía el hombre fallecido con su madre de 97 años.

Domicilio en el que residía el hombre fallecido con su madre de 97 años. / D.C. (San Fernando)

Un hombre de 79 años, que convivía con su madre de 97, ha sido hallado muerto en la mañana de este miércoles en su domicilio de la calle Calderón de la Barca, en el centro de San Fernando. A falta de la autopsia, los primeros datos del forense apuntan a que podría llevar fallecido entre 1 y 3 días. Su madre, dada su avanzada edad y el deterioro de sus facultades, no se había dado cuenta de que su hijo había muerto. 

De hecho, fueron los vecinos los que, al echar en falta a la pareja y no saber nada de ellos desde hace unos días se temieron lo peor y dieron la voz de alarma.

Y, efectivamente, cuando la Policía ha conseguido entrar en la casa esta mañana se ha encontrado con que el hombre había fallecido y con su madre, casi centenaria, completamente desorientada. La muerte de hombre, en todo caso, se atribuye a causas naturales.  

El caso estaba siendo seguido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento isleño. El último contacto con su asistenta social, según fuentes policiales, se produjo el pasado viernes. 

La madre ha sido trasladada al hospital de San Carlos, donde ha quedado ingresada. En el domicilio se ha procedido al levantamiento del cadáver. En la intervención han participado Policía Nacional, Local y bomberos del parque de San Fernando. 

El suceso ha dejado conmocionado al vecindario.   

Policías y bomberos, en el lugar del suceso. Policías y bomberos, en el lugar del suceso.

Policías y bomberos, en el lugar del suceso. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios