San Fernando

Incendio en una parcela de Fadricas II en San Fernando

  • Bomberos del parque de San Fernando participan en las tareas de extinción 

  • La zona afectada abarca unos 3.000 metros cuadrados 

Incendio en San Fernando

Un nuevo incendio se ha declarado esta tarde en una de las parcelas sin uso del polígono industrial de Fadricas, zona que en reiteradas ocasiones ha sido objeto de críticas por su abandono y por la acumulación de basura y maleza. 

Bomberos del parque de San Fernando han participado en las tareas de extinción del fuego desde las 16.33 horas, que fue cuando saltó la alarma. 

El incendio ha sido controlado pasadas las 19.00 horas, según la comunidad de propietarios de Fadricas I, que ha agradecido la rápida intervención tanto de los bomberos como de las Policías Local y Nacional, que han evitado que el fuego se propagara rápidamente y alcanzaran las naves colindantes del parque empresarial colindante. 

Bomberos del parque de San Fernando durante las tareas de extinción. Bomberos del parque de San Fernando durante las tareas de extinción.

Bomberos del parque de San Fernando durante las tareas de extinción. / D.C. (San Fernando)

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, El incendio se localizó en varios focos distintos y afectó a unos 3.000 metros cuadrados, aproximadamente. Los bomberos intervinieron con tres autobombas, dosrurales pesadas y una urbana, y utilizaron mangueras de 25 y unos 21.000 litros de agua para proceder a la extinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios