Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

McDonald's inicia los trámites para abrir un restaurante en el futuro parque comercial de Janer en San Fernando

Primera piedra de Janer en septiembre de 2021. La alcaldesa, Patricia Cavada; el CEO de Ten Brinke, Jörg Tiggemann; y el delegado de Zona Franca, Fran González; depositan la simbólica urna que da inicio a las obras del parque comercial de Janer.

Primera piedra de Janer en septiembre de 2021. La alcaldesa, Patricia Cavada; el CEO de Ten Brinke, Jörg Tiggemann; y el delegado de Zona Franca, Fran González; depositan la simbólica urna que da inicio a las obras del parque comercial de Janer. / Julio González (San Fernando)

La popular cadena de hamburgueserías McDonald's ha iniciado los trámites para la apertura del nuevo restaurante que tiene previsto abrir en el parque comercial de Janer

Por el momento se trata solo del expediente para solicitar la calificación ambiental, que siguiendo la tramitación administrativa habitual afronta ahora un periodo de exposición pública de 20 días, en el cual podrán presentarse alegaciones. 

Se trata del primer paso que da una firma para abrir en el futuro parque comercial de La Isla, donde precisamente acaban de terminar las obras de urbanización, aunque se está a la espera de los trámites con Endesa para continuar avanzando en el proyecto. El gobierno municipal, precisamente, se reunió la semana pasada con la compañía para avanzar en los temas que estaban pendientes en la ciudad, entre los que se incluye el desarrollo de Janer una vez que han terminado los trabajos de urbanización. 

Según el Ayuntamiento isleño, por el momento, no se ha solicitado ni licencia de apertura ni se ha presentado el proyecto del futuro restaurante. Solo se tramita la calificación ambiental. 

Tanto McDonald's y de Mercadona son las dos únicas firmas que por el momento han confirmado su presencia en el futuro recinto. Ambas firmas, de hecho, tienen adjudicadas sendas parcelas en este desarrollo comercial desde finales de 2013, como en su momento dio a conocer Zona Franca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios